miércoles, 19 de mayo de 2010

BIENVENIDO PROF. ELIAS.

Como Docente Asesor y responsable del III Semestre de PNFE de la Aldea Universitaria Monseñor Briceño de la Universidad Bolivariana de Venezuela, enviamos un efusivo saludo y alegrándonos de su presencia como Coordinador de la Aldea en nuestro trabajo en la Proyección de nuestra Vinculacion Profesional en las Escuelas Bolivarianas.

Profesor, como Usted sabe, nuestra meta es ser diferentes, creativos e innovadores con respecto a la práctica docente por parte de los estudiantes del PNFE; , su Vinculación debe ser con un alto compromiso hacia nuestros niños y niñas y vigilar la formación permanente en donde el perfil de cada uno, sea el idóneo para la formación del Docente actualizado que esté preparado para actuar en la nueva sociedad que la Revolución nos exige y donde tengamos como resultado la nueva Venezuela: más Humanista, solidaria y justa.
Prof. Elias, la invitación es para que se su presencia sirva de orientación, sugerencias y nos haga comentarios de todos y cada uno de los 26 Blogs que son publicados diariamente como una contribución educativa, en donde la sistematización es el orden del día en el trabajo docente.
Esta modalidad de usar la ventana del Blog, es para demostrar ante el mundo de qué son capaces nuestros futuros Docentes, qué herramientas educativas y pedagógicas adaptan en la formación de los estudiantes y el compromiso de un pueblo que necesita y exige profesionales con mas compromiso y Humanistas.
La Universidad Bolivariana siempre presente y alerta con la transformación vital que requiere el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario