sábado, 24 de abril de 2010

BIENVENIDA A LOS ESTUDIANTES DEL TERCER SEMESTRE PNFE. ABRIL 2010.

La Universidad Bolivariana, por intermedio de su PNFE y mi persona, damos la bienvenida revolucionaria y solidaria a todos los Vinculantes que conforman el III Semestre de PNFE de la Aldea Universitaria Monseñor Briceño de la Ciudad de Táriba-Estado Táchira.
Mi función como Asesor Educativo, es tratar de orientar, guiar, dirigir y vigilar el proceso de formación personal, educativo, y académico de cada uno de los estudiantes, que conforman el grupo de 23 personas. Trataremos durante el semestre iniciado, plasmar toda la linea estratégica y educativa del Programa, para poder satisfacer los anhelos y expectativas que tienen cada uno de los estudiantes registrados. Asimismo, determinar los derechos y deberes que tienen durante las actividades en el transcurso del semestre. Por medio de esta página, se logarará consolidar toda la información y experiencias que los estudiantes aporten en sus Vinculaciones Profesionales y así sistematizarlas con la escuela, comunidad y Universidad Bolivariana.
Sintámonos orgullosos de pertenecer a la gran familia Universitaria Bolivariana, en donde todos juntos despleguemos actividad y trabajo que incida en la formación del nuevo Ciudadano que conformará la futura Venezuela como lo soñó nuestros Libertadores.
Patria, Socialista o Muerte. Estamos Venciendo. La Educación es el único vehículo capaz de asegurar los cambios trascendentales de nuestra sociedad. De una sociedad capitalista, con altos contenidos de antivalores hacia una sociedad con conciencia, profunda en valores y una democracia participativa, protagónica y socialista.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas Gracias por la bienvenida al nuevo semestre y me siento bien, agradable, comoda y orgullosa entre otros pertenecer a la Universidad Bolivariana de Venezuela.

    ResponderEliminar
  3. Feliz noche; Excelente Comentario que has dado a todo ese cuerpo de estudiantes dandole ese rescate para sentirse orgullosos de pertenecer a la gran familia Universitaria dandole una formación personal, y académico de cada uno de los estudiantes. que sea este el comienzo de nuevos Saberes para nuestro país. Un saludo Muy Cordial a todo ese Cuerpo de Estudiantes que Comienzan su Nuevo Semestre. Adelante Muchachos Ustedes Pueden, Felicitaciones por tu Pagina Lcdo. Anfer Chavez. Prof. Aldo Ramones

    ResponderEliminar